Todas las categorías
Todas las categorías

Últimos comentarios

  • Castillo Hinchable acuático WATER Sport
    star star star star star
    Martins:
    Muito bom...
    Leer valoración

    Martins en Castillo Hinchable acuático WATER Sport

    Valoración
    star star star star star
    Entrega rápida para Portugal. Qualidade/preço boa.
  • Cama elástica infantil 250
    star star star star star
    Clarinda:
    Trampolim 250 rosa...
    Leer valoración

    Clarinda en Cama elástica infantil 250

    Valoración
    star star star star star
    Veio rapido, fácil de montar a dois, boa qualidade e bom tamanho
  • Peluche realista Foca Siberia
    star star star star star
    Oscar:
    Oscar...
    Leer valoración

    Oscar en Peluche realista Foca Siberia

    Valoración
    star star star star star
    Play Video La medida indicada por el fabricante, teniendo en cuenta que se mide desde el hocico hasta el extremo de la cola, es la correcta. No se han encontrado desperfectos ni descosidos. Creo que es un poco más pequeño de lo que se aprecia en las fotos. La cara del peluche, exceptuando el hocico, es una imagen sin relieve. Aunque tengo que decir que está muy bien logrado. Es difícil apreciarlo en las fotos. En general tiene buena calidad. Mi hija de 12 años se puso muy contenta puesto que la deseaba desde navidad porque se la vió a su prima. Por lo que he visto, la recomiendo.
  • Peluche Unicornio Sky 55cm
    star star star star star
    Bea:
    Precioso...
    Leer valoración

    Bea en Peluche Unicornio Sky 55cm

    Valoración
    star star star star star
    Buen acabado y muy suave al tacto. Las costuras están bien hechas y parece bastante duradero. Además se lava con facilidad. Producto 100% recomendable
  • Tabla de actividades Montessori Comby
    star star star star star
    Allan P:
    regalo perfecto para un niño pequeño...
    Leer valoración

    Allan P en Tabla de actividades Montessori Comby

    Valoración
    star star star star star
    Compré esto para mi hijo de 20 meses y le encanta. Es suficientemente grande para que tenga muchas actividades entre las que cambiar para mantenerlo entretenido. No hay piezas pequeñas en este juguete que puedan provocar asfixia. La tabla está bien hecha y es muy resistente. Soporta bien el juego bastante revoltoso de mis hijos.
COCHES DE BATERÍA PARA NIÑOS

COCHES DE BATERÍA PARA NIÑOS

Publicado : 12/09/2019 - Categorías : Blog noticias , Coches de batería para niños

Coches de batería para niños - mejores opciones coches eléctricos para niños

En CochesElectricosNinos.com gozamos de una gran variedad de coches eléctricos para niños 12v.

Estamos seguros de que últimamente ven muchos cochecitos de este estilo por las plazas y parques de sus pueblos y ciudades. Y es normal, porque se han convertido, en los últimos años, en el juguete de moda entre todos los niños y niñas que les gusta disfrutar a lo grande en sus ratos de juego y diversión.

En ATAA Cars tenemos modelos de coches para niños de batería desde 6v, 12v, 24v y 36v. Siempre pensando en todas las edades y en todos los niños desde que son unos bebés de un año.

Los coches eléctricos para niños de 12v son por los que más se suelen decantar los padres a la hora de escoger un coche cuando el niño ya no es tan bebé. Incluso, siendo bebés, y con la vigilancia de un adulto, se pueden utilizar ya que todos tiene cinturón de seguridad y no tendrían peligro en absoluto. Esta última cuestión ya es decisión de los padres si comprar un cochecito de 6v o de 12v.

Los coches eléctricos infantiles de 12v están pensados especialmente para niños hasta los 6 o 7 años. Algunos de los motivos principales para elegir uno de 12v son:

  • Dos velocidades. La velocidad lenta en estos coches es la velocidad normal en los coches de 6v. Dos velocidades = más diversión.
  • Los motores. Algunos de los modelos tienen dos motores, uno en cada rueda trasera.
  • Más autonomía. Al tener más amperios y más voltios en su batería, más tiempo de juego y entreteniendo van a tener los chavales.
  • Más variedad dónde elegir. Al ser los más solicitados entre los padres y los niños, hay muchos más modelos donde escoger que en los de 6v. Varios estilos, marcas, modelos, colores…
  • Mando para padres. Mando con control remoto 2.4 GHZ. Este sistema hace que no interfieran con otros mandos a la hora de funcionar.
  • Tienen cinturón de seguridad.

Como pueden comprobar, los coches para niños eléctricos son el mejor regalo u obsequio que un niño puede recibir. Porque como siempre recordamos, más que un coche está regalo horas y horas de diversión, felicidad, alegría, juego… Con estos coches, además, pueden jugar a ser sus papás, mamás, tíos, tías, abuelos y abuelas montados en sus propios coches que pueden ser igual a lo que tienen sus familiares en casa. ¡Toda una experiencia para ellos!

¿Necesita más razones para comprar uno de nuestros coches eléctricos de batería para niños 12v?

  •  Tienen las mejores prestaciones. Asientos de piel acolchados, ruedas con tecnología EVA, MP3, USB, tarjeta SD y Radio FM, pantalla táctil de vídeo en MP4…
  • Horas de diversión. Su hijo se lo pasará bomba jugando con su coche.
  • Una manera distinta de entablar amistad con otros niños.
  • Fáciles de utilizar. Tanto para los niños como para los padres.
  • Bajo coste de mantenimiento. Cuidar las baterías es lo más importante para que el coche nos dure mucho más tiempo.
  • Ecológicos. Son eléctricos. Se cargan de forma sencilla en casa y están libres de gases tóxicos que puedan perjudicar la salud del niño y del medioambiente.

Share