Todas las categorías
Todas las categorías

Últimos comentarios

  • Castillo Hinchable acuático WATER Sport
    star star star star star
    Martins:
    Muito bom...
    Leer valoración

    Martins en Castillo Hinchable acuático WATER Sport

    Valoración
    star star star star star
    Entrega rápida para Portugal. Qualidade/preço boa.
  • Cama elástica infantil 250
    star star star star star
    Clarinda:
    Trampolim 250 rosa...
    Leer valoración

    Clarinda en Cama elástica infantil 250

    Valoración
    star star star star star
    Veio rapido, fácil de montar a dois, boa qualidade e bom tamanho
  • Peluche realista Foca Siberia
    star star star star star
    Oscar:
    Oscar...
    Leer valoración

    Oscar en Peluche realista Foca Siberia

    Valoración
    star star star star star
    Play Video La medida indicada por el fabricante, teniendo en cuenta que se mide desde el hocico hasta el extremo de la cola, es la correcta. No se han encontrado desperfectos ni descosidos. Creo que es un poco más pequeño de lo que se aprecia en las fotos. La cara del peluche, exceptuando el hocico, es una imagen sin relieve. Aunque tengo que decir que está muy bien logrado. Es difícil apreciarlo en las fotos. En general tiene buena calidad. Mi hija de 12 años se puso muy contenta puesto que la deseaba desde navidad porque se la vió a su prima. Por lo que he visto, la recomiendo.
  • Peluche Unicornio Sky 55cm
    star star star star star
    Bea:
    Precioso...
    Leer valoración

    Bea en Peluche Unicornio Sky 55cm

    Valoración
    star star star star star
    Buen acabado y muy suave al tacto. Las costuras están bien hechas y parece bastante duradero. Además se lava con facilidad. Producto 100% recomendable
  • Tabla de actividades Montessori Comby
    star star star star star
    Allan P:
    regalo perfecto para un niño pequeño...
    Leer valoración

    Allan P en Tabla de actividades Montessori Comby

    Valoración
    star star star star star
    Compré esto para mi hijo de 20 meses y le encanta. Es suficientemente grande para que tenga muchas actividades entre las que cambiar para mantenerlo entretenido. No hay piezas pequeñas en este juguete que puedan provocar asfixia. La tabla está bien hecha y es muy resistente. Soporta bien el juego bastante revoltoso de mis hijos.
COCHES ELÉCTRICOS PARA NIÑOS REACONDICIONADOS CON MANDO

COCHES ELÉCTRICOS PARA NIÑOS REACONDICIONADOS CON MANDO

Publicado : 02/11/2018 - Categorías : Blog noticias , Coches de batería para niños

Cuando escuchamos la palabra reacondicionado o nos hablan de un producto de exposición, la primera imagen que nos creamos es la de un producto en mal estado, segunda mano, inferior a un producto nuevo y que seguramente nos traerá mas problemas. Sin embargo, la realidad es que nos encontramos frente a un producto que prestan las mismas funciones que uno nuevo y a un precio más barato, lo que hace que sea un producto más asequible.

Si hablamos de coches eléctricos infantiles con mando reacondicionados estamos ante un producto que ha sido expuesto en tienda, en algunos casos con marcas de uso, pero no siempre es así y que nos ofrece las mismas prestaciones que uno nuevo, con la ventaja de tener un precio mas económico, lo que hace que ningún niño o niña que quiera tener su propio coche o moto igual que el de sus padres o abuelos no pueda tenerlo.

Con los coches eléctricos procedentes de exposición podemos disfrutar de la cara de ilusión de nuestros niños o niñas al verse montados en el mismo coche que algún familiar, pero adecuado a su tamaño. Porque todos tenemos recuerdos de estar sobre las rodillas de nuestros abuelos o padres mientras nos agarrábamos con fuerza al volante y lo movíamos de un lado para otro queriendo experimentar la sensación de conducir de la misma manera que los veíamos a ellos.

A través de la compra online tan ligada a nuestros días, se nos abre un gran abanico de posibilidades a la hora de hacer nuestra elección o decantarnos por el coche eléctrico para niños que mas se ajuste a nuestros gustos y al de los niños y niñas. Pero nos podemos encontrar que la opción en la que estamos interesados solo la encontremos en un coche eléctrico para niños reacondicionado, como mencionamos anteriormente es un coche que nos ofrece las mismas prestaciones que uno nuevo, pero a precio de coche de segunda mano, que encima en este caso lo encuentra disponible en el modelo que buscamos.

¿Por qué perder la oportunidad de tener el modelo de coche que nos gusta para nuestros niños/ niñas por tratarse de un coche reacondicionado y que podemos comprar inmediatamente en nuestra tienda a un precio mas barato y sin la necesidad de esperar a poder ver la cara de ilusión de los niños o niñas?

Si se encuentra ante la duda de comprar o no el modelo de coche eléctrico que le ha gustado solo porque se trata de un coche reacondicionado, recuerde que no es un coche de segunda mano y que además cuenta con las mismas prestaciones que un coche nuevo, no ha tenido uso ninguno y además dispone de garantía. Lo único que nos ofrecen los coches eléctricos para niños a batería son horas de diversión e ilusión para toda la familia, tanto adultos como a los niños de la casa.

No lo piense mas entre en la tienda online: cocheselectricosninos.com y compre el modelo en el que le gustaría ver a su hijo disfrutando como usted lo hacía cuando tenía su edad jugando con los coches de cartón y si el que le gusta es un modelo de coche eléctrico reacondicionado, cómprelo, es un producto de calidad, no se deje condicionar por las dudas.

Share